martes, 18 de noviembre de 2008

El mejor guitarrista de la Historia

Me gustaría saber cual es el mejor guitarrista de la Historia para la gente que pasa por o tocata. Si deseas participar en este encuesta sólo tienes que dejar un comentario en este post con los que son para ti los tres mejores guitarristas de la Historia (por orden, por favor).

La puntuación se otorgará en relación con la posición del guitarrista en la lista proporcionada por el participante en la encuesta, siendo la relación la siguiente: 1º - 3 puntos; 2º - 2 puntos; 3º - 1 punto

Eu voto por estos tres:

1º Jimi Hendrix - The Jimi Hendrix Experience
2º Jimmy Page - Led Zeppelin
3º John Fogerty - Creedence Clearwater Revival

Muchas gracias

La clasificación en estos momentos está de la siguiente manera:

8 puntos: Kirk Hammett

6 puntos: Jimi Hendrix

4 puntos: Jimmy Page, Slash

3 puntos: Paco de Lucía, Angus Young, Johnny Ramone

2 puntos: Carlos Santana, Ritchie Blackmore, James Hetfield

1 punto: Eddie Van Halen, John Fogerty, Gary Moore, Michael "Olga" Algar, Antonio Rayo "Rayito"





9 comentarios:

  1. 1º Johnny Ramone
    2º Angus Young
    3º Michael "Olga" Algar

    ResponderEliminar
  2. Me inclino por :
    3 - Paco de Lucía
    2 - Santana
    1 - Antonio Rayo ( Rayito para los profanos)
    Esto lo confirma.
    ( http://www.youtube.com/watch?v=sciSDS5QWoI )

    ResponderEliminar
  3. Yo me declino por:
    1º Slash
    2º Kirk Hamet
    3º Angus Young

    ResponderEliminar
  4. Kirk Hammett, por favor, con doble m y doble t!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me voy a acabar decantando por...

    1º Kirk Hammett

    2º Blackmore

    3º Gary Moore

    ...aunque me resulta casi imposible elegir sólo a tres.

    ResponderEliminar
  6. q pasa x todos los sielos
    1-krik hammett
    2-james hetfielth
    3-slash

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar