miércoles, 1 de octubre de 2008

Bienvenidos


Buenas, os doy la bienvenida a o tocata, un blog en el que vamos a tratar de mostrar información interesante sobre la música que nos gusta, centrándonos principalmente en comentarios sobre elepés que nos atraen o nos atrajeron.

El nombre del blog, creo que se puede saber su procedecencia, pero por si acaso la explico, tocata viene de tocadiscos y o es el artículo el en gallego, por lo tanto, o tocata.

Espero que os guste y que lo visitéis.

Nos vemos.


9 comentarios:

  1. E por que pos o título en galego e logo fas o blogue en castelán?

    ResponderEliminar
  2. Pues porque si ya es dificil que te visiten una web, si la restringes mediante el idioma, ya no tendría casi visitas.

    Aún así hago un guiño a mis raíces mediante el título.

    ResponderEliminar
  3. Claro, el idioma es secundario, lo principal es entendernos..felicidades al autor por esta pagina

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el apoyo Kensing

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES GUILLE!!! Está genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Con un poco de retraso me uno a esta estupenda web. Felicidades al webmaster y fundador "Wilocho".

    ResponderEliminar
  7. Hola, acabo de encontrar ésta página por casualidad. Estoy muy orgullosa de Hendrixo. Me gusta mucho la música en general y respeto todos los gustos, mi pasión es por el Boos. Estoy haciendo un curso de Internet y se acaba hoy. Una pena. Saludossssssssssss

    ResponderEliminar